jueves, 24 de diciembre de 2020

 Todos hemos tenido ese pánico de última hora justo antes de que lleguen los invitados. "Alguien se olvidó de comprar dip! Alguien: no estoy señalando con los dedos ... "Oigo a mi esposa murmurar mientras regresa a la cocina. Por cierto, he aprendido un par de cosas a lo largo de los años. La primera es que esa pregunta en particular no necesita una respuesta, y la segunda es que siempre resulta que alguien siempre pasa a ser yo! Cuando estás a pocos minutos de los visitantes entrantes, hay algunos hacks de alimentos útiles que salvarán el día, y en mi caso, un poco más.

Foto de Ella Olsson en Pexels

1- Mayonesa casera

¿Qué es una fiesta de mayonesa sin la mayonesa? Además, ¿qué diablos es una fiesta de mayonesa? No importa. Si te quedas sin mayonesa, solo toma un huevo crudo y un poco de aceite de oliva. Batir el huevo crudo con 150 ml de aceite de oliva hasta que se vea como la mayonesa normal. A continuación, agregue un poco de sal y pimienta (e incluso jugo de limón) para que pruebe como lo desee. La ventaja es que usted puede presumir de lo que es cuando todo el mundo llega.


2- Chips de tortilla

Es hora de la merienda y has prometido a todos algunos deliciosos chips de tortilla con algunas deliciosas salsas. Un problema, ¡abriste la bolsa hace más de 2 horas y a nadie le gustan los chips de tortilla rancios! Problema? No, solución. Encienda su horno a 375 grados y coloque esos chips durante 10 minutos. No solo no estarán obsoletos, ¡serán más crujientes que nunca!


3- Huevos duros

Oh, este dilema me ha mantenido despierto durante horas por la noche. ¿Cómo sabes si el huevo está hervido o no? La respuesta? Hazlo girar. Eso es correcto! Haga girar el huevo sobre una superficie plana y si gira fácilmente, entonces se ha hervido con éxito. Si es lento y tambaleante, aún no está listo. ¡Este método seguro supera a mi método anterior de "crack-on-head"!


4- Masa de pizza

Los hacks de alimentos son en realidad un regalo del cielo cuando se llega a pensar en ello. No siempre tienes tiempo para correr a la tienda y comprar lo que necesitas. La masa de pizza es un verdadero ejemplo de esto. Para la masa de pizza más fácil (y posiblemente la más sabrosa), simplemente mezcle una taza de harina auto-levantada con una taza de yogur griego. Voila!


5- Pelar los huevos

¿Por qué es que cuando hiervo huevos, me lleva una eternidad pelarlos? Y para rematar mi frustración, cuando los pelo, la mitad del huevo real sale con el caparazón. Hay una solución, y es bastante fácil! Después de que los huevos hayan terminado de hervir, vierta el agua y agregue un poco de agua helada. Una vez que los huevos se hayan enfriado, la cáscara se separará fácilmente del huevo. Rápido y fácil.


6- Apertura de botellas de vino

La mayoría de nosotros hemos estado por este camino. Tienes una magnífica botella de vino a la espera de ser abierto, pero hay un problema - usted no tiene un sacacorchos. ¿Qué puedes hacer posiblemente? La respuesta viene en forma de martillo y tornillo. No, no golpee la botella y beba la bebida cara, ya que viene brotando con fragmentos de vidrio roto. En su lugar, golpee el tornillo casi hasta el final en la parte superior del corcho. Luego simplemente tire de ella con la parte trasera del martillo. El vino será tenido!

Foto de Elle Hughes en Pexels

7- Exprimir los limones

Estás vistiendo la ensalada y te das cuenta de que solo tienes un limón para cuatro ensaladas diferentes. ¿Cómo se va a manejar? Todo lo que necesitas hacer es poner ese limón en el microondas por unos segundos. ¡Estarás absolutamente asombrado al darte cuenta de cuánto más jugo puedes sacar de estos cítricos!


Hacks de alimentos

Estos son sólo 7 tipos de hacks de alimentos que pueden hacer su vida mucho más fácil. La verdad es que todos podemos pensar en algunos hacks que nos pueden ayudar en nuestros peores momentos en la cocina. Después de todo, la desesperación a menudo engendra ingenio!

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post