No se deje engañar por sus espinosas conchas exteriores. Los aguacates son la vida para la mayoría de los millennials, y algunos de nosotros necesitamos nuestra solución diaria de aguacate. Son fácilmente los toppers más adictivos y sabrosos que hay y pueden agregar sabor y textura sedosa a cualquier plato. Estallando con nutrientes, minerales y grasas saludables para el corazón, estas sabrosas súper frutas también son súper saludables. Los monstruos verdes también son versátiles y se pueden servir aplastados, en rodajas, picados, batidos, enrollados en sushi o al horno. En realidad, hay tantas maneras de comer y prepararlos, que incluso hay cafés enteros dedicados a los aguacates. Así que hemos compilado una lista caliente de las locuras de aguacate más sorprendentes y sabrosas desde Guacamole.
Aguacates rellenos de huevos escalfados
Cuando vimos por primera vez esta receta digna de pinterest, aclaramos nuestros horarios para el resto del día y no tuvimos más remedio que probarlo. En realidad es divino y súper fácil de preparar, simplemente:
- Caliente una sartén antiadherente a fuego lento y rocíe un poco de aceite ligero sobre ella
- Cortar un aguacate maduro con la piel por la mitad a lo largo
- Quita la semilla y usa una cuchara o un pequeño cortador de galletas para hacer un agujero redondo en el centro de tu rebanada. Luego coloque la rodaja de aguacate en una sartén.
- Entonces todo lo que tienes que hacer es romper un huevo de tamaño mediano en el centro del agujero. Luego cubra la sartén y cocínela durante uno o dos minutos, hasta que el huevo esté cocido de la manera que le guste
- En caso de que la clara de huevo no se esté cocinando tan rápido como podría hacer, puede rociar un poco de agua en la sartén y luego cubrir y cocinar. El vapor de la sartén realmente ayudará a cocinar los blancos.
- Luego solo sazone con sal, pimienta y limón y sirva.
- Puede servirlo en tostadas, o por qué no satisfacer sus antojos de aguacate extra con una ensalada de aguacate y tomate, o agregar un poco de guacamole ...
Tostada de aguacate con un toque picante
Esta receta picante para tostadas de aguacate es perfecta para el desayuno, el almuerzo, la cena ... y en cualquier momento del día. Y las posibilidades, coberturas y variaciones son infinitas! Todo lo que tienes que hacernos:
- Tostar dos rebanadas de pan integral hasta que estén crujientes y doradas
- Corta y pela tu aguacate maduro
- Aplasta el aguacate en un tazón pequeño y mézclalo con cilantro, lima y sal + pimienta y especias al gusto.
- Una vez que esté listo, simplemente extienda la mitad de la mezcla en cada rebanada de pan tostado.
- Puede cubrirlo con un huevo frito, revuelto o escalfado si lo desea.
- O puede entusiasmar la tostada de aguacate con tomates, frijoles, jalapeño, espinacas, salmón, o casi cualquier cosa vale!
Batido de Aguacate
En caso de que necesite otra solución de aguacate, un poco de aguacate recorre un largo camino con un batido de aguacate. Todo lo que tienes que hacer es mezclar:
- 1 plátano pelado, que puede ser fresco o congelado
- 1/2 taza de mango
- 1/2 un aguacate mediano
- 1 taza de espinacas
- 1 1/4 tazas de leche de almendras (también puedes probar leche de avena, soja, arroz o cáñamo como prefieras)
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
This post have 0 komentar
EmoticonEmoticon