jueves, 24 de diciembre de 2020

 En algún lugar de una película que has visto o una novela que has leído, o tal vez es tu gran recuerdas decir: "¡el desayuno es la comida más importante del día!Y la misma construcción de la palabra describe la acción de romper el ayuno de la noche en algún momento de la mañana. Los manuscritos antiguos registran cómo los legionarios romanos marcharían hasta media mañana antes de detenerse para tomar un desayuno rápido que consiste en avena y frutos secos. Es innegable que nuestros cuerpos necesitan combustible y aunque no todos estemos marchando soldados una comida rápida y saludable en la mañana realmente ayuda a mantener los niveles de energía y conseguir a través de un moderno-día puede ser un poco más fácil. Aquí hay cinco ideas sabrosas y fáciles para alimentos de desayuno llenos de energía:

Foto de Alexander Mils en Pexels

  • Avo en una Tosta

Ampliamente conocido como la elección de desayuno en bancarrota de los Millennials, aguacate en tostadas es en realidad un gran desayuno saludable. Avos están llenos de grasas y nutrientes saludables, incluyendo vitamina E y vitamina K, y hacen una gran adición de relleno a muchos platos. Para el desayuno, es muy fácil esparcir un poco en una galleta o una buena rebanada tostada de pan integral o de centeno y listo! Sólo sazonar con sal y pimienta y ya está listo para ir! Si desea obtener un poco más creativo, agregue algunas hojas de rúcula o tomates cherry es una excelente manera de amplificar una tostada de aguacate simple.

Foto de Daria Shevtsova en Pexels

  • Avena

Las variedades disponibles hoy en día hacen que sea aún más fácil preparar este alimento versátil de lo que ya era y ya sea la avena triturada de cocción rápida o la avena entera enrollada, esta es una comida nutritiva. Este grano increíblemente simple se puede convertir de una papilla, apenas apta para los campesinos medievales, a una comida apta para un rey moderno. Intente agregar un poco de mantequilla de maní, o cualquier mantequilla en realidad, o un poco de crema en lugar de leche, aunque la crema de coco es excelente para aquellos que prefieren el enfoque no lácteo. El azúcar es el edulcorante común, pero se puede reemplazar con jarabe de arce o stevia y agregar algo de su fruta favorita hará que esta papilla simple sea algo genial.

Foto de JÉSHOOTS en Pexels

  • Frutas y algunas verduras

Algunos lo llamaron una moda, pero para otros jugo es la forma en que son capaces de tener una comida saludable con todos los beneficios de permanecer móvil. A menudo simplemente no tenemos el tiempo para llegar a todos los bits que componen la vida. Las frutas son las comidas energéticas de la naturaleza y en una variedad tal que todos tienen un favorito. Intenta agarrar una manzana por la mañana, es rápido, es fácil y toda esa fibra también es buena para tu barriga.

Foto de Pixabay en Pexels


  • Muesli

Una forma de obtener toda la bondad de una variedad de granos es tener un tazón de muesli viejo, algunos que contienen solo dos tipos de granos, mientras que otros cuentan con una multitud de ingredientes, incluyendo nueces y frutos secos.

Foto de Ovidiu Creanga en Pexels

  • Chia

Si tuviera que tomar todos los ingredientes maravillosos que podría agregar a la avena y en su lugar preparar un tazón de semillas de chía para recibir esos ingredientes, tendría un espléndido desayuno de verano. La simplicidad de la chía rivaliza con la de la avena y su valor nutricional también es realmente buena.

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post