Los limones contienen vitamina C, fibra y otros nutrientes que se han encontrado para proteger y apoyar el funcionamiento sistémico. A continuación se enumeran solo cinco de los beneficios para la salud que puede esperar simplemente agregando limones enteros a su dieta.
1. Reduzca el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares
Si somos honestos con nosotros mismos, admitiríamos que en el mundo acelerado de hoy, nuestros malos hábitos alimenticios son la razón por la cual las enfermedades cardiovasculares están en aumento. Los alimentos de conveniencia a menudo carecen del valor nutricional que nuestros cuerpos necesitan para mantenerse saludables. La investigación ha demostrado que la vitamina C, la fibra y los compuestos adicionales de la planta, todos encontrados en una dieta equilibrada sana, reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y baja el colesterol total que puede llevar a la acumulación de la placa en sus arterias.
2. Mantener un índice de masa corporal saludable
A menudo vemos o escuchamos de personas en un régimen de pérdida de peso, bebiendo grandes cantidades de jugo de limón y agua. Dicen que les ayuda en su búsqueda, pero los investigadores no están convencidos. Se sabe que la fibra de pectina soluble se expande en el estómago y lo hace sentir lleno, pero los limones enteros no se usan a menudo al hacer estas bebidas. Por lo tanto, usar la pulpa de limón sería mucho más beneficioso. Cuando aumenta su consumo de agua, su cuerpo quema más calorías, que es la razón de la mayor reducción de peso. De cualquier manera, un refrescante vaso frío de agua con infusión de limón solo puede ser algo bueno.
3. Mantener su piedra de riñones libre
Sus riñones extraen desechos de su cuerpo y necesitan estar sanos para realizar esta función. Agregar limones a su dieta puede reducir el riesgo de desarrollar cálculos renales. El ácido cítrico previene la acumulación de productos de desecho cristalizando y formando estas piedras dolorosas, aumentando el volumen de orina y sus niveles de PH. Beber alrededor de 125 ml de jugo de limón al día puede proteger contra la formación de cálculos. Beber esto diariamente también puede prevenir episodios recurrentes o cálculos renales crónicos.
4. Ayuda con la absorción de hierro
Sus glóbulos rojos transportan oxígeno a cada parte de su cuerpo. Estas células necesitan hierro para esto. Si su recuento de glóbulos rojos es bajo, experimentará fatiga entre otros problemas de salud. Nuestros intestinos absorben el hierro de los productos cárnicos con facilidad, pero no de los alimentos a base de plantas. Aquí es donde los limones pueden ayudar. El ácido cítrico y la vitamina C de los limones ayudan a su cuerpo a absorber el hierro. Consumir suficientes nutrientes de los limones asegura que obtenga todos los beneficios de todos los alimentos ricos en hierro que consume.
5. La Gran C
Si bien se necesita más investigación, algunos científicos han encontrado en estudios con animales que los cítricos redujeron el crecimiento de las células cancerosas, lo que significa que los limones, junto con todos los demás beneficios positivos para la salud que ofrecen, probablemente también sean beneficiosos como profiláctico contra el crecimiento celular anormal. Por lo tanto, abastecerse de limones cuando haga su próxima tienda de comestibles y guardar esas semillas! Usted podría plantar y cultivar su propio suministro de limones jugosos. Incluso si usted no es el mayor fan de este cítrico agrio, hay un montón de maneras de incorporarlo en su dieta.
This post have 0 komentar
EmoticonEmoticon