viernes, 25 de diciembre de 2020

 Llega un momento para que cada uno de nosotros sienta las cargas del paso del tiempo, para reconocer el momento en que las pasiones de la juventud ya no nos ayudan a emerger por las mañanas con energía y ambición para el día que nos espera, sino que nos encontramos rodando incluso unos minutos de sueño extra. Ese ejercicio no hace falta decir que simplemente no es una opción real para nuestros músculos cansados y doloridos. Aunque, hay algunas rutinas de ejercicio que no serán demasiado extenuantes o drenantes, como el yoga.

Foto de Elly Fairytale en Pexels

  • La marcha de un tiempo – No más lento

Siempre es importante no asignar evidencia anecdótica para apoyar una industria multimillonaria solo por el dinero. Tenemos que mirar la evidencia y luego decidir por nosotros mismos si esta es una buena idea. Necesitamos comer de manera saludable, la prueba está respaldada por décadas de estudios médicos intensivos y un gran número de estos implicó la incorporación beneficiosa de un buen horario de acondicionamiento físico. Necesitamos ejercicio regular, esto es un hecho. El yoga es una de las formas más antiguas registradas de ejercicio físico especialmente diseñadas para mejorar y mantener una buena salud. Los antiguos sabios de la India desarrollaron este sistema de ejercicio para estar al alcance de todos, desde siervos hasta sultanes, y los principiantes no necesitan esforzarse innecesariamente para experimentar los beneficios. 15 min al día podría ser más que suficiente para empezar no es una exageración, simplemente como un hecho del cuerpo humano bastante ingeniosamente ejercido para llevar alivio a los músculos agrupados y tendones rígidos.


  • Sí, como un gato

Al igual que con cualquier programa de acondicionamiento físico bien practicado, el yoga aumenta la resistencia física, pero a diferencia de otros, el enfoque del yoga está en movimientos lentos, precisos y controlados con un impacto mínimo o nulo en las articulaciones. La respiración es un punto de enfoque importante también, cada respiración corriendo a través de sus pulmones involucrando el sistema cardiovascular y junto con los ejercicios equilibrados y bien dirigidos, obtenemos un excelente acondicionamiento físico mientras solo usamos nuestros cuerpos. Yoga para principiantes no implica el uso de pesas o bandas de tensión en su lugar, el foco es estirar. Sigue, estira, ata tus dedos en la parte posterior de tu cuello y mantén la cabeza hacia atrás, ahora date un buen estiramiento. Como un gato. Se siente bien, ¿no? Es a través de la respiración y el estiramiento, hasta el límite natural del cuerpo, que el Yoga ejercita todo el cuerpo y naturalmente mejora las funciones cognitivas como han encontrado los estudios.


Su elección, hacerlo

Los estudios médicos han establecido el estándar para nosotros en la sociedad moderna, un sistema al que todos podemos contribuir y beneficiarse, pero cada uno de nosotros todavía necesita tomar la decisión de vivir una vida más saludable y activa. Cada uno de nosotros necesita tomar una pequeña fracción de nuestro día y trabajar hacia un futuro con menos dolor. Tal vez entonces las instalaciones médicas sobrecargadas del mundo puedan tener la oportunidad de echar un vistazo más serio a las cosas que el ejercicio no puede curar.

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post