La mayoría de nosotros somos conscientes de la importancia de tener un sistema inmunológico fuerte y mientras algunos de nosotros son engañados en la creencia de que un simple suplemento multivitamínico en la mañana es suficiente para cancelar una mala alimentación, todo lo contrario no podría ser más preciso. Contrariamente a la creencia popular, las multivitaminas no son la mejor manera de fortalecer el sistema inmunológico, sino más bien, consumir una dieta equilibrada que consiste en varios superalimentos y productos naturales. Si no está completamente seguro de qué superalimentos serán los mejores para la tarea de fortalecer su sistema inmunológico, la siguiente sería la mejor opción.
Semillas de sésamo
Las semillas de sésamo son las pequeñas semillas pequeñas que generalmente encontramos en ciertos panecillos, aunque hay varias otras formas de incorporar estas semillas nutricionales en su dieta. Las semillas ricas en aceite se encuentran en las vainas en la planta de Sesame Indicum y están llenas de nutrientes beneficiosos que pueden proporcionarle varios beneficios para la salud, desde un sistema inmunológico fortalecido hasta un nivel más bajo de colesterol y una presión arterial más saludable.
Rábano picante
La raíz del rábano picante se ha elogiado para su lista larga de subsidios por enfermedad y la ciencia evidencia-respaldada detrás de la raíz sugiere que es un superfood fantástico para ésos que esperan fortalecer sus sistemas inmunes. La raíz contiene propiedades antiinflamatorias beneficiosas y los estudios demuestran que el alto contenido de nutrientes del rábano picante es capaz de combatir el colesterol alto e incluso mejorar las funciones renales para mencionar solo un par de beneficios excepcionales para la salud.
Crucíferas
Las verduras crucíferas se refieren a las coles de Bruselas, el brócoli y algunas otras verduras oscuras que están llenas de nutrientes. Esta categoría de verduras son ricas en vitaminas A y C; vitaminas que tienen impactos mágicos en la salud y la fuerza del sistema inmunológico del cuerpo. Además, el impresionante contenido de nutrientes de estas verduras también proporcionará beneficios como reducir los riesgos de desarrollar cáncer y reducir la inflamación.
Granos enteros
Los granos integrales contienen fibra, proteínas, vitaminas del grupo B, oligoelementos, antioxidantes y otros nutrientes que proporcionan beneficios excepcionales para la salud. La incorporación de granos integrales en su dieta fortalecerá su sistema inmunológico y reducirá los riesgos de desarrollar varias condiciones de salud temidas de la diabetes a las formas de cáncer. Por lo tanto, cambiar de pan blanco con almidón poco saludable a panes de grano entero será una decisión extremadamente sabia.
Miso
El miso es un condimento japonés que se produce a través del proceso de fermentación de soja con algunos otros ingredientes. Si bien la incorporación de miso en su dieta aumentará su bienestar mental y físico general, los nutrientes que se encuentran en el condimento único incluyen ácido fólico, vitaminas E y K, así como vitaminas del grupo B y algunos otros. El proceso de fermentación mejoró el contenido de bacterias beneficiosas que se encuentra en el miso, que es la razón principal por la que el condimento es tan increíblemente saludable.
Algas marinas comestibles
Si eres un amante de todas las cosas relacionadas con el sushi, estarás encantado de saber que uno de los ingredientes básicos en la mayoría de las formas de sushi, las algas marinas comestibles, es un súper alimento que estimula el sistema inmunológico. Sin embargo, si no eres fanático del sushi, hay otras formas de incorporar algas comestibles en tu dieta. Este súper alimento contiene una larga lista de nutrientes impresionantes, como el yodo y la tirosina, que son beneficiosos para las funciones tiroideas, así como varias vitaminas y minerales, fibra y antioxidantes beneficiosos. Incluir algas comestibles en su dieta significa que podrá observar los beneficios para la salud desde la reducción de peso hasta la mejora de la salud intestinal y, por supuesto, un sistema inmunológico fortalecido que ayudará a mantener el temido frío y los casos de gripe a raya.



This post have 0 komentar
EmoticonEmoticon