Ser vegano se está convirtiendo en un fenómeno extremadamente conocido y popular. Con los derechos de los animales en primer plano de la cultura tópica, este camino no es solo para salvar a los animales, sino que se ha demostrado que es una opción bastante saludable. Con el veganismo demostrando reducir las posibilidades de cáncer, aumentar la capacidad de los atletas, mejorar los niveles de energía y ayudar al medio ambiente, no es de extrañar que las personas se reúnan para probarlo. La parte más difícil del veganismo para muchos es alcanzar su objetivo de proteínas. Hemos compilado una lista de 5 maneras para que usted pueda asegurarse de que está recibiendo suficiente proteína y de la manera más deliciosa posible.
sábado, 26 de diciembre de 2020
Bueno, este suena un poco dudoso, pero prometemos que sabe mejor de lo que su nombre suena. El producto está hecho de gluten con el componente fijo de trigo. Realmente se asemeja a la carne una vez cocida, la textura y apariencia. Seitan contiene 25 gramos de proteína en cada 100 gramos, lo que lo convierte en una de las fuentes de proteínas más altas en lo que respecta a los productos veganos. El producto también contiene selenio, hierro, fósforo y calcio. Lo recomendamos salteado, frito o a la parrilla con una variedad de especias a su gusto.
El descendiente de la soja es uno de los productos veganos más comúnmente conocidos en el mercado. Esta sustancia de aspecto gomoso está hecha de cuajada de frijol que se han unido juntos, al igual que se hace el queso. Es bastante sin sabor, pero absorbe el sabor fácilmente y se puede cocinar con casi cualquier cosa. Recomendamos cortar su tofu y secarlo con una toalla de papel si busca un efecto más crujiente al cocinar. El tofu contiene hierro y calcio y pesa entre 10 y 19 gramos de proteína por cada 100 gramos.
Este ingrediente orif = ginatos de la planta de Cannabis Sativa ... ¿listo para llegar alto en el veganismo? No es tan comúnmente conocido como otras semillas y plantas, pero contiene 10 gramos de proteína ber cada 28 gramos, que es una tasa de 50% más que la chía y las semillas de lino. Los estudios han demostrado que las semillas de cáñamo pueden ayudar a reducir la inflamación, los síntomas del síndrome premenstrual y retrasar la menopausia. Utilice esta semilla funky en sus batidos, ensaladas y aderezos para un efecto proteico añadido.
Next article
Next Post
Previous article
Previous Post
This post have 0 komentar
EmoticonEmoticon