viernes, 25 de diciembre de 2020

 Más ingesta de agua contiene antioxidantes, menos cafeína, ayuda con la pérdida de peso, protege sus huesos.

Foto de Valeria Boltneva en Pexels

Muchas culturas estipulan que es una gran opción tomar té regularmente, especialmente los británicos, y puede ser una de esas prácticas que todos queremos emular. Hay muchos beneficios asociados con consumir té diariamente, ya que ayuda a nuestro cuerpo a funcionar de manera efectiva e indirecta nos ayuda a vivir mucho más tiempo. El té tiene elementos que ayudan a mejorar la salud del corazón, así como posee propiedades de lucha contra el cáncer. Tomar una taza de té diariamente es empírica para ayudar a la función general de sus órganos. Sin embargo, mucha gente puede no entender el significado detrás de beber té y tenderá a agregarle una gran cantidad de azúcar u otros edulcorantes. Ir por el té sin azúcar le dará a su cuerpo los antioxidantes muy necesarios para ayudar a evitar enfermedades dañinas.

Cuando usted consume té diariamente, usted…


  • Beba más agua

Tenga en cuenta que el agua es buena para el cuerpo, ya que posee antioxidantes que ayudan a limpiar el cuerpo de elementos no deseados y mejorar la apariencia de su cuerpo. Aunque es un té que estás bebiendo, debes reconocer que el agua es la sustancia base. Por supuesto, mucha gente no puede tomar agua corriente, por lo que tienen que ir para una opción infundida. Cuando esté considerando infundir su agua, puede agregar hierbas y especias beneficiosas como menta, canela o limón (también puede usar la licencia). De esta manera, los elementos antioxidantes adicionales en estos ingredientes darán al cuerpo más ventajas a la hora de mejorar. El agua también ayuda al cuerpo a fortalecer los huesos y las articulaciones, regular la temperatura corporal, forma saliva y moco, así como estabilizar la presión arterial.


  • Use menos cafeína

Los informes han demostrado que un poco de cafeína no dañará el cuerpo, pero muchas personas tienden a pasar por alto y sobredosis de la sustancia nociva. Cuando bebe té, evita el consumo de cafeína y reduce el riesgo de desarrollar fallas cardíacas y renales.


  • Reducir el exceso de peso

El té es excelente para perder peso, especialmente si vas sin ningún edulcorante. Debido a que no contiene ninguna característica que causa grasa, tiende a llenarse rápidamente sin necesidad de comer nada más. Además de beber té para bajar de peso, también puede participar en un plan de entrenamiento activo, ya que tenderá a quemar más calorías de las que está tomando. En lugar de tener jugo de fruta diariamente (que contiene mucha azúcar), puede sustituir por una taza de té que proporciona elementos minerales mientras llena la ingesta de líquidos necesaria que el cuerpo necesita.


  • Aumentar la fuerza ósea

El consumo de té tiene el potencial de fortalecer los huesos basado en un reciente llevado a cabo en Inglaterra entre las personas que bebían té contra otros líquidos. Además del té, si se agrega leche, tiene el potencial de aumentar la protección y fortalecer aún más las habilidades. El té ayuda a aumentar el mineral óseo (especialmente en personas mayores) y mantiene la estabilidad en las articulaciones.

Foto de Hasan Albari en Pexels

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post