La mayoría de los alimentos hoy en día se prepara con un poco de aceite y si lo creemos o no. Muchas de las empresas que producen estos alimentos procesados no le dicen, pero el "sentido común" debe resaltar eso para usted. De cualquier manera, usted usa aceite en algún momento de su vida, pero ¿es consciente de si el que está usando es bueno para usted no? Hay tantos aceites disponibles en el mercado, y si no tienes cuidado, podrías estar cocinando hasta la muerte sin siquiera saberlo. Sin embargo, aunque puede estipular que un aceite en particular es adecuado para usted, la necesidad de usarlo con moderación sigue siendo crítica. Como tal, hemos hecho algunas investigaciones sobre los mejores y peores aceites para usar en su cocina, y muchos de ellos pueden sorprenderlo…
- Aceite de oliva
El aceite de oliva es una de las mejores opciones cuando se trata de usar aceite de cocina en su cocina, ya que está hecho de aceitunas maduras y es rico en beneficios saludables para el corazón. Puede usar este aceite para cosas como hornear, saltear o para agregar a ensaladas y pan. Sin embargo, puede no ser el mejor para freír, ya que tiene un tiempo lento de descomposición y procesamiento cuando se coloca en calor.
- Aceite de aguacate
Usar aceite de aguacate en su cocina puede tener muchos beneficios para usted, ya que es alto en ácidos grasos monosaturados, lo cual es ideal para la salud de su corazón. El aceite de aguacate también es ideal para mantener un nivel de colesterol saludable y mejorar la absorción y el uso de muchos minerales que el cuerpo necesita para funcionar de manera efectiva. Este aceite tiene una alta tasa de humo, y como tal, es ideal para freír, abrasador, y tanto.
- Aceite de coco
El aceite de coco puede variar según los usuarios, pero de cualquier manera, debe usarse con un poco de precaución, ya que es alto en grasas saturadas. Cuando se almacena a temperatura ambiente, se vuelve sólido, y esto provocará que mucha gente crea que hará lo mismo una vez que se consuma. Se dice que el aceite de coco contiene ciertos ácidos grasos que el cuerpo no descompone tan fácilmente, por lo que para las personas que sufren de colesterol, es mejor evitar este aceite.
- Aceite de sésamo
Se dice que el aceite de sésamo es uno de los mejores aceites para la salud del corazón y es seguro para el consumo. Es ideal para cocinar, y usarlo a la ligera será ideal para hacer salteados, salsas y ensaladas. Se hace naturalmente y no utiliza los preservativos.
- Aceite de semilla de uva
El uso de aceite de semilla de uva podría considerarse una gran opción ya que su grasa saturada es considerablemente baja, pero tiene una alta tasa de humo. Como tal, es bueno para cocinar, hornear y asar a la parrilla. Puede tener algunas partículas de nueces que lo hacen perfecto para agregar a sus verduras y ensaladas.
- canola
El aceite de canola tiene un gran punto de humo en comparación con muchos otros aceites y, como tal, es ideal para cocinar a alta temperatura. No tiene tanto sabor como muchos otros aceites, por lo que agregarlo para mostrar el sabor de ensaladas y aderezos puede no ser la mejor opción. Canola no tiene grasa muy saturada, lo que la convierte en una excelente opción.
- Aceite de Palma
El aceite de palma puede no ser uno de los mejores para usar, ya que es alto en grasas saturadas y puede ser un ingrediente de riesgo para aquellos que sufren de enfermedades del corazón y diabetes. Mucha gente tiende a usarlo y luego drenarlo en una toalla de papel, eso aún no lo hace seguro.
- Aceite de girasol
El aceite de girasol es rico en vitamina E, bajo en sabor, pero tiene un alto punto de humo. Este tipo de aceite es alto en omega-6, que es proinflamatorio (contra los omega-3 que son inflamatorios). Usted no quiere consumir tanto de este omega, ya que puede afectar el cuerpo.
- Aceite de cacahuete
El aceite de cacahuete es una gran opción para usar en la cocina, pero tiene uno de los más altos contenidos de grasa monoinsaturada. Es excelente a altas temperaturas y tiene un sabor único para hacer que su sabor de la comida se destaque.
- Aceite de soja
Este aceite es un extracto de vegetales (soja) y es uno de los más comúnmente utilizados para cocinar. El aceite de soja es famoso por secarse y es ampliamente utilizado como producto base para hacer tinta de impresión y pintura al óleo.
Aceite de maíz Mucha gente sabe éste como aceite del maíz y se extrae del maíz. Se utiliza principalmente para cocinar a alta temperatura como freír debido a su alto punto de humo. El aceite de maíz también se usa en la fabricación de margarina y no es tan caro como otros aceites.
This post have 0 komentar
EmoticonEmoticon