La mayoría de las veces, la genética tiene el mayor efecto en la capacidad de una persona para quemar grasa. Sin embargo, ciertos tipos de alimentos pueden ayudar a impulsar el metabolismo del cuerpo y afectarlo positivamente. Cuando una persona no puede perder peso o si nuestra pérdida de peso se detiene, a menudo lo culpamos a un metabolismo defectuoso en el cuerpo. Sin embargo, si este es el caso, comer alimentos que estimulan el metabolismo podría ayudar a contrarrestar estos efectos negativos. Estos son los mejores bocadillos para mantener un metabolismo saludable en el cuerpo.
Photo by Ola Mishchenko on Unsplash
1.Aguacate
El aguacate es naturalmente alto en grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas saludables, que promueven la saciedad, o la sensación de estar lleno. Incluso agregar solo medio aguacate a una comida puede ayudar a las personas con sobrepeso a sentirse más satisfechas y posiblemente reducir su deseo de comer en las pocas horas posteriores a una comida. El aguacate también es un alimento antiinflamatorio, y la inflamación en el cuerpo podría interferir con la tasa de metabolismo del cuerpo. Comer la fruta posiblemente podría contrarrestarlos, asegurando que el metabolismo del cuerpo esté en su forma óptima en todo momento. Además, el aguacate es muy útil para consumir, ya que se puede comer por sí mismo en su forma de fruta, o podría ser hecho en batidos o batidos, a menudo añadido a muchos batidos de salud por los asistentes al gimnasio.
2.Pimientos de Chile
Se ha encontrado que los alimentos picantes ayudan a acelerar el metabolismo y posiblemente pueden ayudar a perder peso. Un buen ejemplo de estos tipos de alimentos serían los chiles, y el compuesto activo de capsaicina en su interior ha sido la razón principal de esto. Este compuesto podría ser responsable de mejorar o acelerar el metabolismo del cuerpo, siendo un químico termogénico. Esto significa que comer esto haría que la temperatura de su cuerpo aumentara. Cuando la temperatura del cuerpo aumenta, el cuerpo entra en un modo de enfriamiento, haciendo que su cuerpo queme más calorías. Además de sus propiedades termogénicas, la capsaicina también tiene propiedades antiinflamatorias, lo que reduce la inflamación dentro del cuerpo que podría interferir con la tasa metabólica del cuerpo.
3.Frijol
Los frijoles son una fuente de proteínas, lo que ayuda a que su cuerpo se sienta saciado. Los frijoles también contienen aminoácidos, que son los componentes básicos de la proteína, y pueden ayudar a preservar la masa muscular, lo que permite a su cuerpo quemar más calorías mientras su cuerpo está en reposo. Esto significaría que el metabolismo de su cuerpo podría aumentarse o mantenerse a una velocidad máxima, incluso si solo está descansando o no está ejerciendo ningún esfuerzo. Otro ingrediente de los frijoles es la fibra que contienen, y esto ayuda a llenarlo con menos calorías en general. Esto podría hacerle ir por un tiempo más largo entre comidas, o incluso comer menos en general. Además de todos estos efectos metabólicos positivos, los frijoles también tienen buen sabor y vienen en muchos sabores y tipos, lo suficiente como para mantener su paladar curioso, mientras mantiene su cuerpo saciado.
4.Huevos
Los huevos de gallina no solo son bajos en calorías, sino que son una excelente fuente de proteínas. También vienen con grasa saludable, lo que ayuda a que te sientas lleno por más tiempo y evita cualquier sentimiento de hambre. Los huevos también son una buena fuente de vitaminas B, que ayudan a convertir los alimentos que consume en energía, ayudando a procesar esas calorías consumidas y usarlas para las necesidades energéticas del cuerpo. Estos procesos tienen el efecto de apoyar y aumentar su metabolismo, asegurando que su cuerpo se mantenga agitando a un ritmo rápido. El efecto de dos puntas de hacerte saciar más mientras aumentas la cantidad de energía que tu cuerpo genera a partir de los alimentos que comes es una excelente combinación para mantener tu metabolismo en forma óptima.
This post have 0 komentar
EmoticonEmoticon