El agua potable es esencial para que el cuerpo funcione eficazmente, ya que tiene efectos positivos sobre las células y los órganos. El cuerpo se compone de un estimado 60 por ciento de agua y es esencial para los procesos, que incluyen la digestión, la descomposición y el transporte de nutrientes, el mantenimiento de la temperatura corporal y la circulación sanguínea. Sin embargo, hay muchas más ventajas para el cuerpo cuando se consume agua para incluir…
- Lubricación conjunta
Beber mucha agua ayudará a reducir los dolores en las articulaciones, ya que el cartílago en las articulaciones y la columna vertebral contiene un promedio de 80 por ciento de agua. Cuando el cuerpo está hidratado, reduce el nivel de fricción y elimina las posibilidades de dolores.
- Ayudas en la creación de saliva
La saliva es necesaria para ayudar con la digestión, y cuanta más agua tenga el cuerpo, más fácil será crear la saliva. Además de ayudar con la digestión, el líquido adicional también ayuda a mantener la humedad y la nariz húmedas, reduciendo así la posibilidad de fricción. Su boca se mantendrá limpia y puede ayudar a reducir la caries dental cuando se enjuaga regularmente.
- Suministro de oxígeno
La sangre se compone de más del 90 por ciento de agua, y es la principal fuente de suministro de oxígeno en todo el cuerpo. Una vez que la sangre tenga suficiente fluidez, podrá circular de manera efectiva y proporcionar oxígeno a través del cuerpo.
- Impulsar la piel sana
La deshidratación aumenta las posibilidades de la piel de verse afectada por trastornos de la piel, ya que no tiene los nutrientes necesarios para ayudar a crear una barrera protectora. El agua ayuda a mantener la piel húmeda, así como retrasar el riesgo de arrugas prematuras.
- El agua es buena para el Neuro-sistema
Cuando hay cantidades limitadas de agua en el cuerpo, tiende a afectar el cerebro y su función general. Además, el agua ayuda a crear y administrar hormonas corporales y neurotransmisores. Cuando el cuerpo está deshidratado, afecta el razonamiento práctico y las habilidades de pensamiento.
- Regula las temperaturas corporales
Beber mucha agua será útil para mantener una temperatura corporal constante. El agua se almacena debajo de la capa superior de la piel y, a medida que el cuerpo se calienta, se filtra a través de los poros de la piel como sudor e inicialmente enfría el cuerpo. Cuando no hay suficiente agua en el cuerpo, uno no será capaz de manejar cualquier forma de calor que el cuerpo entra en contacto con (basado en la investigación realizada por expertos médicos).
- Mantiene la presión arterial
Cuando no hay suficiente agua en el cuerpo, la sangre se volverá espesa, y esto dará lugar a una tensión en los vasos y el corazón para bombear sangre alrededor del cuerpo. Como tal, la presión arterial aumentará y potencialmente puede conducir a una insuficiencia cardíaca.
- Excreción de residuos corporales
Se necesita agua en el cuerpo para permitir la sudoración y la eliminación eficiente de otros desechos corporales, como las heces y la orina. Después de todo, un gran porcentaje de estos desechos son altos en contenido de agua.
- Circulación de nutrientes
Los nutrientes se disuelven fácilmente en el agua y ver el agua llega alrededor del cuerpo fácilmente, es posible que necesite beber extra sobre una base diaria para mover los nutrientes de manera eficiente alrededor del cuerpo.
- Mantiene las vías aéreas claras
El agua mantiene el cuerpo hidratado que si no, puede causar muchos problemas respiratorios que afectan el asma y las alergias.
- adelgazamiento
El consumo de agua en lugar de jugo azucarado ayudará a perder peso, ya que el cuerpo tendrá menos trabajo para descomponer los edulcorantes. Además, beber al menos un vaso de agua antes de cada comida lo ayudará a consumir menos alimentos. El agua es vital para su salud y cuanto más consuma, mayores serán los beneficios para la salud que está proporcionando para su cuerpo.
This post have 0 komentar
EmoticonEmoticon