Los huevos han sido un alimento controvertido durante algún tiempo porque los estudios contradictorios afirman que puede conducir a todo tipo de enfermedades e incluso hacer su vida más corta. Afortunadamente, en los últimos años, los huevos han comenzado a robar el centro de atención de nuevo y por una buena razón también - parece como si los huevos tienen 9 efectos secundarios positivos que se puede empezar a disfrutar!
1. Tu cerebro lo necesita
El cerebro es una máquina que funciona sin parar y las células responsables de la comunicación entre las células cerebrales necesitan una gran cantidad de fosfolípidos. Los fosfolípidos están hechos de colina que, casualmente, los huevos tienen! Comer 2 huevos todos los días ayudará a que tu cerebro funcione mejor. La falta de colina se atribuye a la disminución de la memoria.
2. Tendrás una mejor vista
Aparte de tu cerebro, tus ojos te lo agradecerán. La luteína es necesaria para ojos sanos y los huevos también están cargados con este valioso nutriente. Es clave para tener una vista clara. Cuando no consumimos suficiente luteína, lo más probable es que ocurran problemas de visión, como glaucoma, astigmatismo y demás.
3. Ayuda a que el calcio se absorba mejor
Los huevos tienen vitamina D y esto es crucial en la absorción del calcio del cuerpo. El calcio es una parte integral del funcionamiento del cuerpo porque ayuda a fortalecer los huesos y los dientes. Hay muchas más fuentes de vitamina D, como una cucharada de aceite de pescado y dosis saludables y seguras de luz solar, pero entre ellas y un huevo duro, no sería sorprendente alcanzar el huevo.
4. Luce más radiante y juvenil y tiene menos toxinas
Los huevos están llenos de maravillosas vitaminas, incluida la vitamina B. La vitamina B12, también conocida como biotina, es clave para hacer que nuestro cabello y piel sean más saludables y radiantes. Los fosfolípidos en los huevos también ayudan al hígado a deshacerse de las toxinas en el cuerpo, lo que a su vez nos ayuda a verse más jóvenes.
5. La probabilidad de contraer enfermedades cardiovasculares disminuye
Los huevos se han asociado durante mucho tiempo con la enfermedad cardíaca debido al colesterol que contiene, pero también tiene fosfátidos, que contrarrestan el efecto secundario negativo de comer huevos a diario. También ayuda a detener la propia producción de colesterol del cuerpo y debido a que tiene ácidos omega-3, los niveles de triglicéridos en el cuerpo también disminuyen, lo que reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.
6. La pérdida de peso sucede
Si comienza el día con un huevo de gallina o dos, junto con una dieta baja en calorías, ¡es más probable que pierda el doble de peso! Comer huevos para el desayuno te ayuda a sentirte lleno por más tiempo, lo que te hace comer menos durante todo el día.
7. Menos riesgo de desarrollar cáncer
Recuerde colina? También es útil para reducir el riesgo de contraer cáncer. Ha habido un estudio que indicó que las niñas que comían huevos diariamente cuando eran adolescentes tenían un riesgo reducido de cáncer de mama hasta en un 18%.
8. Problemas de fertilidad y planificación familiar
Las vitaminas B en el huevo ayuda a una mujer a concebir bebés sanos. Se sabe que el ácido fólico, o vitamina B9, reduce en gran medida el desarrollo de retraso mental y defectos del tubo neural en los embriones, por lo que esta vitamina es crucial si está tratando de tener un bebé. Los primeros tres meses son cruciales ya que este es el período en que la médula espinal y el cerebro comienzan a desarrollarse.
9. Decir adiós al proceso de envejecimiento (por ahora)
El proceso de envejecimiento se ralentiza cuando comes huevos a diario. Un estudio holandés afirma que el 87% de las mujeres entre 35-40 años de edad han informado que su cara está levantada y tienen manchas de la edad reducidas. Los hombres, por otro lado, han visto un área de ojos más suave.
This post have 0 komentar
EmoticonEmoticon